Perfect Life Donaciones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sistema Premium y V.I.P [Preguntas Frecuentes]

Ir abajo

Sistema Premium y V.I.P [Preguntas Frecuentes] Empty Sistema Premium y V.I.P [Preguntas Frecuentes]

Mensaje  Chris_Retfield Jue Dic 01, 2011 2:05 am

Hola a todos , bueno como ya se imaginaran Implemente el sistema Premium y V.I.P , por suerte pude facilitarles el modo de pago a gente incluso de Japon Very Happy asi que podran pagar muy bien sin tardar ni nada.

-A las preguntas frecuentes:

¿Como pago para Obtener lo Vip?

Bueno eso si que es muy sensillo clickean aca abajo:

www.perfect-life-rp.activo.mx

Y van al boton que dice Donar Ahora. , luego les saldra una pantalla la cual diga :

Pay Gol (Pais)

Nombre Perfect Life Donaciones
Precio $ 25.00 (Precio Argentina)
Instrucciones Envía GOL 527899
al número 22588
Después de recibir un mensaje de texto de confirmación tendrás acceso a este servicio.

PD: esto que pegue solo es lo que me sale a mi por ser de Argentina, en mi caso sale esto a otros le saldra diferente.

¿Cuantos Msjs son y cuanto cuesta cada msj?

Bueno aca estube viendo que en mi caso (Argentina) Son 3 msjs por el alto precio del dolar en estos dias... , pero para venezuela son 2 Msjs, para España son 2 y para colombia 2 , Los demas paises lo descubriran uds, REPITO
no es para alarmarse en caso de que le gaste su credito ya que de una manera u otra deben pagar la DONACION , el msj cuesta al rededor de los 6 USD pero ahora subira mas, por razones de devaluaciones y precios.

¿Que diferencia hay de lo V.I.P a lo Premium , o de Donador a Premium/V.I.P?

Bueno esta pregunta viene bien al caso, porque mucha gente siempre me pregunta ¿que es? ¿que diferencia tiene? , bueno pues aqui les mostrare la diferencias y cada una de las ventajas:

V.I.P: Lo V.I.P Es un metodo mas comun de determinarlo en idioma Argentino como "Cheto" "Rico" "Niño Mimado" ¿porque se le dice esto? Porque el sistema VIP sale mucho mas caro las cosas porque son COBRADAS Plenamente Individuales a lo que es lo Premium, porque Lo Premium se compra en Pack , al ser donador se gana rango especial , y ser premium tiene de beneficio tener cmd de un admin lvl 2 o incluso 3 Very Happy si escuchaste muy bien , Podrias ser como un admin de STAFF teniendo premium, Pero ACLARO: Esto no significa que por tener premium o VIP no puedan ser Baneados o kickeados u otro castigo administrativo. Porque todos somos personas , todos somos iguales y no nos diferencia el sexo , el dinero , o quiza las condiciones en las que estemos. la cosa es divertirnos , algunos a su modo y otros a otro. Pero si llegan a ser premium no tomen poder como decir "Aca llegue yo!" o decir "soy vip que te pasa con migo!?" porque nadie los salvara por que sean vip o algo mas, Siempre la humildad o la actitud humilde ante todo...
Lo que tambien pone en cara el sistema VIP es que se pueden elegir Facciones Vips , autos , casas , negocios, etc....

PREMIUM: Este sistema es el mas visto , el mas usado , por lo visto no hay mucho que explicar pero lo premium son 6 Rangos de Premium , cada uno tendra Beneficios diferentes, como por ejemplo :
Kickear a un user , tener un propio canal de premium , offrol y onrol, muchos beneficios mas aparte del Teleport, solo seria cosa de probar y fijarnos que andaria en ese sector...

¿Cuanto se tarda en mapear/scriptear/poner auto faccion casa negocios...?

Se lleva tiempo si... pero depende de que tipo de trabajo obiamente que eso se toma en conciencia de cuanto tomara el trabajo a idea , ocea yo en el momento de mapear debo hablar por skype con el que lo pide a la faccion /u casa que pida.

Tiempos Estimados a Entregar las casas, negocios , autos , facciones:

V.I.P:

-Casas Vip: 4 Dias o 6 dias.
-Autos Vip: En el momento.
-Facciones Vip: de 1 semana a 2.
-Negocios Vip: 1 Semana.
-Vehiculos Voladores Vip: 3 dias.

Premium:

-Casas Premium: 2 Dias.
-Autos Premium: -
-Negocios Premium: 2 Dias.
-Vehiculos Voladores Premium: 4 Dias.

Recuerden! Los sistemas V.I.P y Premium son diferentes , y cada uno tiene lo sullo , en otros post abrire los requisitos de pago para las cosas vip y premium. Muchas gracias a todos los que leen este post..

Atte: La Administracion Donaciones PL.
Chris_Retfield
Chris_Retfield
Admin
Admin

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 30
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.